Quantcast
Cosmetica natural Canela dulce - Canela dulce de crisva

Cosmetica natural Canela dulce

Aloe VeraCanela dulce nace como marca propia de cosmética natural .

Queremos darte la bienvenida de conocernos y entrar en un mundo mágico, en el que te contaremos poco a poco los secretos de una belleza natural. Porque la naturaleza eres tú, es tu modo de ser, es tu alimentación, es tu vida, es tu imagen y es también Canela dulce.

Canela dulce es respetuosa con el medio ambiente ya que vivimos comprometidos en preservar nuestro entorno natural. Por tanto se puede tener un gran producto, sin dañar a otros seres vivos.

Las Algas y el Aloe vera son la base de nuestros productos. Todos los ingredientes utilizados para elaborar los productos son naturales, los aceites vírgenes de primera presión en frío y enriquecidos. Las algas, plantas, frutas y minerales son procesados en nuestra fabrica hasta obtener el producto final. Es un método artesanal y con una tecnología única y exclusiva.

Nuestra transparencia la demostramos en la lista de ingredientes que siempre está presente en catálogos, web, etc.Lavanda

Los resultados dermocosméticos obtenidos demuestran el alcance estético y calidad de nuestros productos incluso en manifestaciones tan molestas como: Psoriasis, Quemaduras, Pieles atópicas, Acné, Envejecimiento prematuro, etc. Disponemos de una gama de productos especificos para estos problemas.

Cada uno de nuestros productos tiene una acción especifica ó principal, pero todos tienen en común la capacidad de hidratar, aportar minerales y oligoelementos en disolución de sales orgánicas (más de 90 diferentes). Después en cada uno predomina una función: Nutritiva, Regeneradora, Hidratante, Antioxidante, Queratolítica (peeling orgánico), Descongestionante, etc.

En Canela dulce, no tratamos de inventar moléculas milagrosas y de dudosos beneficios, pues la naturaleza tiene sus leyes y son las que conviene conocer.