Quantcast
Condiciones de uso - Canela dulce de crisva

Condiciones de uso

1- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE LA PÁGINA WEB:
La compra de cualquier producto ofertado en la página web www.caneladulce.es está sujeta a los presentes Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones de Venta"). Los pedidos solamente podrán realizarse en la página web www.caneladulce.es por consumidores personas físicas y por sociedades para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos de Canela Dulce adquiridos a través de la página web www.caneladulce.es, Canela Dulce podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted podrá consultar la versión más actualizada de las Condiciones Generales de Venta en cualquier momento pulsando el vínculo titulado "Atención al Cliente". Para realizar cualquier pedido a través de la página web, será necesario que usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el pedido.

2- CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS:
La página web www.caneladulce.es podrá ser utilizada para cursar pedidos sobre una selección de productos de Canela Dulce directamente en línea a través de Internet. Por cada producto seleccionado en la página web www.caneladulce.es , aparecerá automáticamente en pantalla una página resumen con una fotografía del artículo, su color y sus referencias, la cantidad seleccionada, su precio por unidad y el importe total adeudado por el pedido en euros. Con carácter previo a la confirmación de su pedido, usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado.

Tras la confirmación, su pedido será remitido a CANELA DULCE para su procesamiento. Si usted tuviera cualquier cuestión en relación con los productos, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente info@caneladulce.es, Canela Dulce, se reserva el derecho a anular cualquier pedido solicitado por cualquier cliente con el que exista alguna controversia en relación con un pedido anterior, o si Canela Dulce tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho cliente haya incumplido los Presentes Términos y Condiciones ó que esté participando en cualquier actividad fraudulenta ó delictiva, ó por cualquier otro motivo que Canela Dulce considere legítimo.

Para cualquier pedido extraordinario, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el vínculo "Contacto”.

3- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO:
Al finalizar el procedimiento de solicitud, se le solicitará que pulse el botón de "Pago", el cual confirmará su pedido. Tras la confirmación, su pedido será enviado a Canela dulce para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado u anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta o con las condiciones establecidas en la ley española. La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.


Cualquier dato registrado por la página web www.caneladulce.es servirá como acreditación de las transacciones realizadas entre Canela Dulce y sus clientes.


En el supuesto que surgiera alguna discrepancia entre Canela Dulce y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web www.caneladulce.es , los datos registrados por Canela Dulce serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan.

<< Volver