1- PAGO:
Los precios de los productos de Canela Dulce figuran en Euros, incluyendo impuestos. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío, conforme a la opción de paquete y entrega.
Canela dulce se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de la página web de www.caneladulce.es. La facturación de los productos está basada en la lista de precios incluida en la página web de www.caneladulce.es en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.
Cualquier pedido realizado en la página web de www.caneladulce.es deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido. Solamente aceptamos pagos mediante sistema de pago paypal y transferencia bancaria. Cualquier pedido será abonado a través del reembolso del importe pagado de la misma forma de pago como se realizó. Su pedido será cursado una vez se haya completado el pago del mismo.
2- PROPIEDAD Y RESERVA DEL DOMINIO:
Los productos solicitados continuarán siendo propiedad de Canela dulce como su titular dominical de pleno derecho, y ni la propiedad ni el título sobre los productos solicitados revertirán al cliente hasta que Canela dulce no haya recibido la totalidad del pago por los productos. En caso de que exista algún problema en el pago, usted se compromete a devolver los productos recibidos a Canela dulce tras la solicitud cursada por ésta. Los riesgos (en concreto la perdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por usted a partir de la fecha de entrega.
3- ZONA DE ENTREGA:
Las mercancías adquiridas a través de la página web www.caneladulce.es serán enviadas a la dirección de entrega especificadas en el pedido. Para ello, el cliente se compromete a facilitar los datos de envío necesarios para una correcta entrega del producto. (nombre completo, DNI/CIF, dirección completa, teléfono de contacto, ...)
Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes: LOS QUE DA LA AGENCIA DE TRANSPORTE, 24H APROX. Para encargos especiales consultar plazo de entrega.
4- GASTOS DE ENVíO:
La participación en gastos de envío dependerá del número de artículos que se adquiera, del sistema de pago seleccionado y de la zona a la deba realizarse el envío del pedido.
El envío se realizará por agencia de transportes DHL para garantizar la perfecta recepción de la mercancía.
Los plazos de entrega son: peninsulares nacionales: 3 días laborables desde compra/salida de la mercancía, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal: 5 días laborables desde compra/salida de la mercancía, Islas Canarias, 5 días laborables desde compra/salida de la mercancía
Los costes de envío son:
Peninsula iberica | ||||
ZONA | INFERIOR A 30€ | ENTRE 30 Y 80€ | MAS DE 80€ | |
1 | ZGZ | 5€ | 3€ | PORTES GRATIS |
2 | LERIDA | 5€ | 3€ | PORTES GRATIS |
HUESCA | 5€ | 3€ | PORTES GRATIS | |
3 | BARCELONA | 6€ | 4€ | PORTES GRATIS |
GERONA | 6€ | 4€ | PORTES GRATIS | |
TARRAGONA | 6€ | 4€ | PORTES GRATIS | |
CASTELLON | 6€ | 4€ | PORTES GRATIS | |
4 | MADRID | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS |
GUADALAJARA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
TOLEDO | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
CUENCA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
VALENCIA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
SEGOVIA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
VALLADOLID | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
PALENCIA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
5 | CANTABRIA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS |
LEON | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
ZAMORA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
SALAMANCA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
AVILA | 7€ | 5€ | PORTES GRATIS | |
6 | CACERES | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS |
BADAJOZ | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
CORDOBA | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
SEVILLA | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
JAEN | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
GRANADA | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
ALMERIA | 8€ | 6€ | PORTES GRATIS | |
7 | HUELVA | 9€ | 7€ | PORTES GRATIS |
CADIZ | 9€ | 7€ | PORTES GRATIS | |
MALAGA | 9€ | 7€ | PORTES GRATIS | |
Baleares | ||||
INFERIOR A 80€ | ENTRE 80 Y 150€ | MAS DE 150€ | ||
9 | MALLORCA | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS |
MENORCA | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS | |
IBIZA | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS | |
INFERIOR A 120€ | ENTRE 120 Y 220€ | MAS DE 220€ | ||
10 | FORMENTERA | 37€ | 29€ | PORTES GRATIS |
13 | MELILLA | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS |
GIBRALTAR | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS | |
CEUTA | 19€ | 15€ | PORTES GRATIS | |
Canarias | ||||
INFERIOR A 120€ | ENTRE 120 Y 220€ | MAS DE 180€ | ||
11 | LAS PALMAS | 31€ | 19 | PORTES GRATIS |
TENERIFE | 31€ | 19 | PORTES GRATIS |
5- SERVICIO POST-VENTA Y DEVOLUCIONES:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a INFO@CANELADULCE.ES. para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.
Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, CANELA DULCE admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail INFO@CANELADULCE.ES.
Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. Desde la salida de almacén. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.
Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviar• de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe.
Si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de Canela dulce . En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a Canela Dulce el importe del re-embalaje del producto lo deberá asumir el comprador.