Quantcast
Gel Piel de Naranja - Canela dulce de crisva
Gel Piel de Naranja Ampliar

Gel Piel de Naranja

Este producto tiene como misión ayudar en la eliminación de los nódulos grasos que producen esa famosa piel de naranja.

Frasco Ovale 200 ml.

Más detalles

1003008

22,39 €



Gel Piel de Naranja <p style="text-align: justify;">Este producto tiene como misión ayudar en la eliminación de los nódulos grasos que producen esa famosa piel de naranja. La conjugación de algas, plantas, minerales y un PH alcalino, con una adecuada aplicación del producto, posibilitan la emulsión de esos nódulos de grasa, en ese estado liquido, es posible a través de los canales de desecho y de un masaje adecuado, la expulsión de dichos materiales. Complementando con la crema Piel de naranja el resultado es notablemente mejor.</p> <p style="text-align: justify;">INGREDIENTES INCI: Water, Chondrus crispus, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Harpagophytum procumbens, Salix Alba, Hammamelis Virginiana, Aesculus Hippocastanum, Rosmarinus officinalis, Hydrocotile Asiatica Prunas, Mentha Piperita, Vegetable glycerine, Menthol, Glyceril caprilate.</p>
18,50 €

Este producto tiene como misión ayudar en la eliminación de los nódulos grasos que producen esa famosa piel de naranja. La conjugación de algas, plantas, minerales y un PH alcalino, con una adecuada aplicación del producto, posibilitan la emulsión de esos nódulos de grasa, en ese estado liquido, es posible a través de los canales de desecho y de un masaje adecuado, la expulsión de dichos materiales. Complementando con la crema Piel de naranja el resultado es notablemente mejor.

INGREDIENTES INCI: Water, Chondrus crispus, Magnesium Chloride, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Harpagophytum procumbens, Salix Alba, Hammamelis Virginiana, Aesculus Hippocastanum, Rosmarinus officinalis, Hydrocotile Asiatica Prunas, Mentha Piperita, Vegetable glycerine, Menthol, Glyceril caprilate.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Gel Piel de Naranja

Gel Piel de Naranja

Este producto tiene como misión ayudar en la eliminación de los nódulos grasos que producen esa famosa piel de naranja.

Frasco Ovale 200 ml.

Escribe tu opinión