Quantcast
Buenos días - Canela dulce de crisva
Buenos días Ampliar

Buenos días

Es el producto indispensable para el cuidado diario de la piel de cara, cuello y escote. Sus efectos, regenerador y rejuvenecedor logran a medio plazo difuminar las arrugas.

Frasco  Airless de 50 ml.

Más detalles

1001003

34,90 €



Buenos días <p>Es el producto indispensable para el cuidado diario de la piel de cara, cuello y escote. Sus efectos, regenerador y rejuvenecedor logran a medio plazo difuminar las arrugas procurando a la piel una textura, luminosidad y vitalidad extraordinaria. En pocas semanas de aplicación la piel demuestra que la salud es belleza.</p> <p>Su alto contenido en minerales orgánicos, ácidos grasos esenciales ( omega3 y omega 6) del aceite de rosa mosqueta 12%/ el total del producto y aminoácidos, biodisponibles(algas) e incorporados en una base capaz de liberarlos y transportarlos hasta la dermis son la razón de su prodigioso resultado.</p> <p>Aplicar a diario, preferentemente junto al antioxidante Comodín de energía, y cada semana una exfoliación, los resultados le confirmaran la calidad de nuestros productos.</p> <p><strong>INGREDIENTES INCI:</strong> Water, Rosa affinis Rubiginosa, Aloe Barbadensis, Chondrus crispus Vegetable glycerine, Cera Alba, Vegetable Stearylic Alcohol, Coco Glucoside, Cocus nucífera, Ulva lactuca, Hydrocotile Asiatica Prunas,, Cocamide Dea ( Zea mays – cocus nucifera), Glyceril caprilate Spiruline, Titanum dioxide, Karite butter, Oréganum Majorana, Lactic acid, Natural parfum, Salvia Lavandulifolia</p>
28,84 €

Es el producto indispensable para el cuidado diario de la piel de cara, cuello y escote. Sus efectos, regenerador y rejuvenecedor logran a medio plazo difuminar las arrugas procurando a la piel una textura, luminosidad y vitalidad extraordinaria. En pocas semanas de aplicación la piel demuestra que la salud es belleza.

Su alto contenido en minerales orgánicos, ácidos grasos esenciales ( omega3 y omega 6) del aceite de rosa mosqueta 12%/ el total del producto y aminoácidos, biodisponibles(algas) e incorporados en una base capaz de liberarlos y transportarlos hasta la dermis son la razón de su prodigioso resultado.

Aplicar a diario, preferentemente junto al antioxidante Comodín de energía, y cada semana una exfoliación, los resultados le confirmaran la calidad de nuestros productos.

INGREDIENTES INCI: Water, Rosa affinis Rubiginosa, Aloe Barbadensis, Chondrus crispus Vegetable glycerine, Cera Alba, Vegetable Stearylic Alcohol, Coco Glucoside, Cocus nucífera, Ulva lactuca, Hydrocotile Asiatica Prunas,, Cocamide Dea ( Zea mays – cocus nucifera), Glyceril caprilate Spiruline, Titanum dioxide, Karite butter, Oréganum Majorana, Lactic acid, Natural parfum, Salvia Lavandulifolia

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Buenos días

Buenos días

Es el producto indispensable para el cuidado diario de la piel de cara, cuello y escote. Sus efectos, regenerador y rejuvenecedor logran a medio plazo difuminar las arrugas.

Frasco  Airless de 50 ml.

Escribe tu opinión