Quantcast
Besitos - Canela dulce de crisva
Besitos Ampliar

Besitos

Su función principal es la de proteger los labios o bordes nasales contra la sequedad y consiguientes grietas.

Tarrina 10 ml.

Más detalles

1001008

5,45 €



Besitos <p>Su función principal es la de proteger los labios o bordes nasales contra la sequedad y consiguientes grietas, no menos importante es la de regenerar y nutrir los labios para mantenerlos carnosos y exuberantes, sabemos que con la edad adelgazan y pierden textura. De eso se encarga el aceite de rosa mosqueta, el de germen de trigo enriquecidos con el método Nature y la manteca de karité.</p> <p>INGREDIENTES INCI: Shea butter, Cera Alba, Rosa affinis Rubiginosa oil , Coco glucoside, Aloe barbadensis, Chondrus crispus, Wheat germen oil, Glyceril caprilate ,Natural parfum.</p>
4,50 €

Su función principal es la de proteger los labios o bordes nasales contra la sequedad y consiguientes grietas, no menos importante es la de regenerar y nutrir los labios para mantenerlos carnosos y exuberantes, sabemos que con la edad adelgazan y pierden textura. De eso se encarga el aceite de rosa mosqueta, el de germen de trigo enriquecidos con el método Nature y la manteca de karité.

INGREDIENTES INCI: Shea butter, Cera Alba, Rosa affinis Rubiginosa oil , Coco glucoside, Aloe barbadensis, Chondrus crispus, Wheat germen oil, Glyceril caprilate ,Natural parfum.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Besitos

Besitos

Su función principal es la de proteger los labios o bordes nasales contra la sequedad y consiguientes grietas.

Tarrina 10 ml.

Escribe tu opinión